*

湖北快三

Marco Zaror reveló que trabajan en dos guiones para traer de regreso a Mirageman

23 ENE 2020 / Cine

Marco Zaror reveló que trabajan en dos guiones para traer de regreso a Mirageman

El actor participó en el lanzamiento de la SuperFest Chile 2020 y se refirió al cómic centrado en el héroe callejero.


Durante la conferencia de prensa del lanzamiento de SuperFest Chile 2020, que se llevará a cabo este fin de semana en Estación Mapocho, el actor Marko Zaror se refirió a una gran interrogante que sigue marcando a su carrera: ¿Por qué no se ha realizado una secuela de Mirageman?

Considerando el auge de los superhéroes desde el estreno de aquella película, Zarror explicó que inicialmente no pensaron en concretar inmediatamente una secuela y su propia carrera lo llevó a Estados Unidos, pero han estado trabajando pa hacer algo al respecto. “Hemos tratado de esperar y pensar bien cómo vamos a abordar a este superhéroe. Si vamos a poder continuar o no. Estuvo también con cosas de producción y todo eso“, dijo.

Como recientemente se lanzó un cómic centrado en el personaje, que de una u otra forma se las ingenia para establecer que Mirageman no murió tras los sucesos de la película de 2007, el actor también recalcó que el cómic es “la muestra y puntapié inicial para comunicar de que Mirageman vive. Este cómic es, por lo mismo, como ya ha pasado tiempo, para reunir a las personas y los fans, para comunicarles que las aventuras de este superhéroe van a volver“.

Ya estamos trabajando en guiones, no solamente de una segunda parte, sino que también de una tercera parte. Así es que hay mucho por hacer y estoy entrenando muy fuerte, listo para ponerme la máscara y salir a la calle“, prometió Zaror.

¿Cómo traer a Mirageman al Chile de 2020?

Zaror también abordó cómo se enfrentaría Mirageman a lo que está sucediendo en el país en el contexto de las movilizaciones sociales. “Mirageman tiene que salir y va a combatir todo lo que le parezca que está fuera de lugar. Es una persona que inicia el camino para vengar a su hermano, que fue abusado, y, de alguna forma, fue un accidente lo que a él lo lleva a ser superhéroe. Ahí se da cuenta de que con esta habilidad puede ayudar al más débil湖北快三“, dijo.

Pero creo que si Mirageman sale a la calle ahora, claro, en las situaciones que se están dando en el país, en donde hay gente que dice que la policía no está haciendo su trabajo y están abusando, pero al lado tenemos gente que está rompiendo y haciendo vandalismo, creo que Mirageman debería estar mirando, entre medio, viendo las situaciones, y tratando de aportar con sus puños“, dijo. “Sabemos que no tiene súper poderes… no sé, tendría que armarse un nuevo traje. Ahí vamos a analizar bien esa postura, cómo va a salir a las calles con todo lo que está pasando“, remarcó el actor.

湖北快三Marko Zaror estará presente en la SuperFest, que comenzará este viernes 24 de enero en Estación Mapocho.

Seguir leyendo

var _hmt = _hmt || []; (function() { var hm = document.createElement("script"); hm.src = "https://hm.baidu.com/hm.js?c389047ca1869742b66133401b49bb0c"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(hm, s); })();