*

湖北快三

La historia de The Boys continuará con un nuevo cómic de Garth Ennis

23 ENE 2020 / Comics

La historia de The Boys continuará con un nuevo cómic de Garth Ennis

"The Boys: Dear Becky" retomará la trama del grupo 12 años después de los eventos de la publicación original que arrancó en 2006.


The Boys ya era una historia reconocida antes de llegar a la pantalla chica, pero es innegable que el éxito de la adaptación amparada por Amazon Prime le dio un nuevo impulso al mundo creado por Garth Ennis y Darick Robertson.

De hecho, según , solo en 2019 se vendieron más de 150 mil omnibuses de la publicación que se extendió por 90 números desde su debut en 2006 hasta su conclusión en 2012. Y precisamente gracias a ese éxito ahora The Boys tendrá una especie de secuela.

Garth Ennis y Darick Robertson volverán a colaborar para crear un nuevo cómic en el mundo de The Boys titulado Dear Becky. Esta nueva obra retomará la historia 12 años después de los eventos del cómic original.

En ese escenario, The Boys: Dear Becky comenzará mostrando que Hughie y Starlight han tarado de vivir una vida relativamente normal, sin embargo, todos sus esfuerzos de derrumbarán cuando descubran un misterioso documento que “amenaza con reabrir las cicatrices del pasado y revelar verdades de pesadilla sobre The Boys”.

Darick Robertson, el co-creador del cómic original, se encargará de dibujar las portadas para Dear Becky, como las que pueden revisar a continuación, mientras Russ Braun se encargará de crear los ilustrar el interior del cómic.

“Originalmente nunca tuve la intención de hacer más con The Boys en absoluto, pero por razones obvias me encontré pensando nuevamente en la historia y los personajes en los últimos años”,湖北快三 dijo Ennis en una declaración.

“Hubo un aspecto de la historia original, y un personaje en particular, que nunca sentí que tuviera un trato justo: Becky Butcher, cuya desaparición motiva a su esposo Billy a hacer las cosas terribles que él hace, pero que solo aparece en dos números del libro original. Me gustó mucho escribir a Becky, casi tanto como el propio Butcher, y quería ver con más detalle cómo su aspecto relativamente breve proyectaba una sombra tan larga”, añadió.

Dear Becky #1 será publicado por Dynamite en abril.

Seguir leyendo

var _hmt = _hmt || []; (function() { var hm = document.createElement("script"); hm.src = "https://hm.baidu.com/hm.js?c389047ca1869742b66133401b49bb0c"; var s = document.getElementsByTagName("script")[0]; s.parentNode.insertBefore(hm, s); })();